Cómo agregar una cuenta de email de cPanel en iPhone iOS

Puede agregar una cuenta de correo electrónico cPanel a su móvil Apple IOS y poder revisar automáticamente los correos electrónicos en un momento específico o hacerlo manualmente. Puede recibir una nueva notificación por correo electrónico en su correo electrónico.

1. Abra la pantalla principal de su Apple Mobile y haga clic en el icono «Mail«.


2. Seleccione la opción «Other«.


3. Toque en New Account y luego en la opción «Imap». Ingrese un correo electrónico, su dirección de correo electrónico completa de cPanel y una descripción como Cuenta de soporte, etc. Luego presione el botón «Next/Ok«.


4. La verificación de los datos de inicio de sesión puede llevar unos minutos.

5. Si la cuenta se agregó correctamente. Vaya a la pantalla de inicio y haga clic en Settings.


6. Desplácese hacia abajo y toque Mail, Contacts, Calendars que se encuentran en la opción de configuración.



7.
En «Accounts«, toca la cuenta de correo electrónico que creaste en el paso 3..


8. En la opción IMAP, toque su dirección de correo electrónico.



Nota: la opción de correo debe estar activada (verde) y las notas deben estar deshabilitadas Notes should be disabled.


9. 
Under «Incoming Mail Server», your info should be as follows:
Hostname: 
Your domain name such as example.com
Username: 
Your full email address such as you@example.com
Password: 
Your email password.


10. Now Tap on SMTP domain under the «Outgoing Mail Server option.


11. Make sure that the «Primary Server» status is «On.


12. Outgoing Mail Server
Hostname: Your domain name, such as example.com
Username: Your full email address, such as you@example.com
Password: Your email password.
Use SSL: Off
Authentication: Password.
Server Port: 587

(Si desea utilizar un SSL, verifique el puerto en los detalles de configuración de su correo electrónico de cPanel. Puede encontrar estos detalles en su cPanel >> Correo electrónico >> Su correo electrónico >> Configuración de correo electrónico)

Algunos consejos: si ha ingresado todo correctamente y el correo electrónico entrante o saliente muestra un error de autenticación o no funciona, intente usar su cuenta principal de cPanel.